Ayudas Individuales de Transporte Escolar

Sábado, 1 Febrero, 2020

Se ha publicado la Resolución de 13/01/2020, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convocan ayudas individuales de transporte escolar para el alumnado matriculado en centros docentes públicos no universitarios de titularidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el curso 2019-2020.

DESTINATARIOS:

Podrá solicitar estas ayudas el alumnado matriculado en centros públicos de Castilla-La Mancha en niveles de enseñanza obligatoria que no pueden hace uso de la ruta de transporte escolar o que, haciendo uso de la misma, su domicilio se encuentra a mas de 2 kms de la parada de transporte escolar más próxima y reúna los requisitos que establece la base tercera de la Orden de 6 de mayo de 2016 por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de estas ayudas.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Las solicitudes se presentarán desde el día 23 de enero de 2020 hasta el día 13 de febrero de 2020 (ambos inclusive).

Podéis encontrar toda la información en: