EvAU 2020 - Evaluación de Acceso a la Universidad

Martes, 9 Junio, 2020 hasta el Domingo, 20 Septiembre, 2020

No es necesario acudir al Centro para realizar la matrícula de la EvAU, va a ser todo telemático.

El alumnado de 2º de Bachillerato va a recibir por Papás un mensaje con su Historial Académico y las instrucciones para pagar el título de Bachillerato y realizar la matrícula de la EvAU.

* Para enviar correctamente el impreso de matrícula de la EvAU, una vez que lo tengas cumplimentado, deberás guardar el impreso que se genera en PDF antes de enviarlo (esto lo puedes hacer pulsando la opción de imprimir y después: guardar documento, lo renombras con tus apellidos y nombre, y así ya lo tendrás listo para enviar)

La matrícula de la EvAU y el pago de tasas del título con el modelo 046 tiene que ser escaneado y hay que remitirlo al correo eléctronico del Centro 19003930.ies@edu.jccm.es y también en este correo electrónico se pueden resolver dudas y llamar por teléfono si nos lo indican ustedes en el correo.

Después de recibir el pago del título y la matrícula de la EvAU, nosotros desde Secretaría le generamos la carta de pago de la EvAU para su abono en el banco Santander en el número de cuenta ES8500496692802116216042 y se la enviamos a su correo electrónico del 16 al 23 de junio,  para que puedan realizar el pago por transferencia o presencialmente en el banco, solicitando cita previa.

No hay que traer al Centro ningún documento en papel y tampoco es necesario para la Universidad de Alcalá de Henares.

1. CONVOCATORIA ORDINARIA - NUEVO CALENDARIO (14/05/2020):

- Formalización matrícula de los Centros: Del 16 al 23 de junio hasta las 12,00 h (Entrega de la documentación por parte de los Centros en las universidades: 22 Y 23 de junio).  Es importante leer las instrucciones de matrícula EvAU junio/septiembre 2020:

El alumnado enviará la matrícula de la EvAU y el pago de tasas del título (Bachillerato o Ciclo Formativo) por correo electrónico a: 19003930.ies@edu.jccm.es

Y nosotros le enviamos a su correo electrónico la matricula sellada y la carta de pago para abonar las tasas de exámen de la EvAU.

- Exámenes: 6, 7, 8 y 9 de julio (L, M, X, J) - Coincidencias e Incidencias 10 de julio (V).

- Publicación de calificaciones: 16 de julio (J) a las 13,00 horas.

2.- CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA:

- Formalización matrícula de los Centros: Del 16 de julio al 4 de septiembre hasta las 12,00 h (Entrega de la documentación por parte de los Centros en las universidades: el día 3 de septiembre de 9,00 a 14,00 horas, y el día 4, hasta las 12,00 horas). Es importante leer las instrucciones de matrícula EvAU junio/septiembre 2020.

- Exámenes: 8, 9 y 10 (M, X, J). - Coincidencias e Incidencias: 11 de septiembre (V).

- Publicación de calificaciones: 15 septiembre (M) a las 14 horas.

Este calendario se llevará a cabo si en las fechas acordadas la pandemia del Coronavirus permite realizar las pruebas en las condiciones habituales en cuanto a movilidad y concentración de personas, con las suficientes garantías de salud pública.

Ha salido publicada una Orden de 23/04/2020 sobre las características, diseño y contenido de la EvAU y las fechas de realización y resolución de los procedimientos de revisión de las calificaciones obtenidas en el curso 2019-2020, y se adjunta el archivo.

La Comisión coordinadora de la Evaluación de Acceso a la Universidad de la Comunidad de Madrid, en su sesión de 14 de mayo de 2020, aprueba el calendario para realización de la EvAU 2020.

* I M P O R T A N T E : Puedes ampliar información en el siguiente enlace:

LOS ARCHIVOS ESTÁN ACTUALIZADOS CON LAS NUEVAS FECHAS Y CON LA PÁGINA WEB DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES.

______________________________________________________________________________________________________

En los archivos que se adjuntan podéis encontrar la información necesaria sobre la Evaluación de Acceso a la Universidad desde Bachillerato y desde Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional.

Para más información consultar la página web de la Universidad de Alcalá de Henares en el siguiente enlace, para realizar la Solicitud de Inscripción en la EvAU:

Y también es importante que el alumnado consulte en nuestra página web la información de su interés sobre la EvAU, en las siguientes direcciones: