EvAU 2021

Viernes, 22 Enero, 2021 hasta el Martes, 20 Julio, 2021

No es necesario acudir a la Secretaría del Centro para realizar la matrícula de la EvAU porque se hace todo telemáticamente.

MATRÍCULA

- Convocatoria Ordinaria: formalización de la matrícula por parte del alumnado del 17 al 24 de mayo hasta las 14:00 h.

- Convocatoria Extraordinaria: formalización de la matrícula por parte del alumnado del 23 al 30 de junio hasta las 15:00 h.

El alumnado enviará la siguiente documentación por correo electrónico a: 19003930.ies@edu.jccm.es

1-  La matrícula de la EvAU, para descargar el impreso: https://www.uah.es/export/sites/uah/es/admision-y-ayudas/.galleries/Descargas-Acceso/ImpresoMatriculaEvAU.pdf

* Aviso importante: para que las solicitudes funcionen correctamente deberán abrirse con Adobe Acrobat. Para ello es conveniente guardar en su PC el formulario PDF antes de proceder a rellenarlo (pulsando la opción de imprimir y después: guardar documento, lo renombra con sus apellidos y nombre, y así ya lo tendrá listo para enviar)

2- Y el pago de tasas del título (Bachillerato o Ciclo Formativo) realizado con el modelo 046: https://tributos.jccm.es/WebGreco/modelos/jsp/GreJspDistribucion.jsp?modelo=046_2012

Para realizar el pago de tasas del título es importante leer las instrucciones de la matrícula EvAU 2021 que puedes descargar en los archivos que se adjuntan abajo en documentos relacionados. IMPORTANTE:  el organo gestor es: "SERVICIOS CENTRALES EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES" (no poner Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Guadalajara) y el pago se realiza siempre a nombre del alumnado, no de los padres; hay que seguir las instrucciones para realizar correctamente el pago de tasas del títuloSi el pago de tasas del título de Bachillerato o de Ciclo Formativo ya lo realizó y lo envió por correo electrónico en otras convocatorias, no es necesario volverlo a enviar en esta convocatoria y en este caso sólo hay que enviar la matrícula de la EvAU.

- Después de recibir en el correo electrónico del centro: el pago del título, en su caso, y la matrícula de la EvAU, desde la Secretaría le generamos la carta de pago de la EvAU para que, una vez comprobado por el estudiante los datos personales y que las asignaturas son las correctas, se proceda a su abono presencialmente con la carta de pago en cualquier sucursal del Banco Santander mediante su código de barras y NO SE ADMITIRÁ NINGUNA OTRA FORMA DE PAGO. Una vez abonada no se admiten modificaciones, ni devolucionesEl estudiante una vez realizado el pago de la EvAU no tiene que enviar ningún justificante de pago. Esta carta de pago se la enviamos a su correo electrónico del 17 al 24 de mayo y del 23 al 30 de junio, según la fecha en la que el alumnado envíe la documentación escaneada o en pdf al correo del centro 19003930.ies@edu.jccm.es Y una vez realizado el pago ese documento es su justificante de matrícula en la EvAU de 2021.

No hay que traer al Centro ningún documento en papel y tampoco es necesario para la Universidad de Alcalá de Henares.

REGISTRO PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS TELEMÁTICOS UAH

Inmediatamente después de abonados los precios públicos de la matrícula de EvAU, el alumnado tiene que registrarse para acceder a los servicios telemáticos siguiendo las instrucciones publicadas en la web de la Universidad de Alcalá en:

FECHAS DE EXÁMENES:

CONVOCATORIA ORDINARIA JUNIO 2021

- Exámenes: 7, 8, 9 y 10 de junio (L, M, X, J). - Coincidencias e Incidencias: 11 de junio (V)

- Publicación de calificaciones: 17 de junio (J) a partir de las 12:00 horas.

- Solicitud de Revisión: A partir de las 9:00 horas del 18 de junio hasta las 14:00 horas del 22 de junio.

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA JULIO 2021

- Exámenes: 6, 7, y 8 de julio (M, X, J). - Coincidencias e Incidencias: 9 de julio (V)

- Publicación de calificaciones: 14 de julio (X) a partir de las 14:00 horas.

- Solicitud de Revisión: A partir de las 9:00 horas del 15 de julio hasta las 14:00 horas del 19 de julio.

Este calendario se llevará a cabo si en las fechas acordadas la pandemia del Coronavirus permite realizar las pruebas en las condiciones habituales en cuanto a movilidad y concentración de personas, con las suficientes garantías de salud pública.

* E S   I M P O R T A N T E  consultar la página de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH):

_________________________________________________________________________________

En los archivos que se adjuntan podéis encontrar la información necesaria sobre la Evaluación de Acceso a la Universidad desde Bachillerato y desde Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional.

Y también es importante que el alumnado consulte en nuestra página web la información de su interés sobre la EvAU, en las siguientes direcciones: