Información y Matrícula e-Learning

Domingo, 21 Junio, 2020

INFORMACIÓN Y MATRÍCULA PARA EL CICLO FORMATIVO FP DE GRADO SUPERIOR DE PREVENCIÓN DE RIESGOS PROFESIONALES (Modalidad E-LEARNING) PARA EL CURSO 2020-2021

LISTA DE ESPERA

Desde el Centro se gestionarán las listas de espera de forma telefónica y todo el alumnado que haya obtenido una vacante en el proceso de gestión de lista de espera deberá formalizar la matrícula a la mayor brevedad posible,  descargando y cumplimentando el impreso de matrícula (disponible abajo en documentos relacionados) y aportando la siguiente documentación por correo electrónico: 19003930.ies@edu.jccm.es

- El impreso de matrícula escaneado, indicando los datos personales y los módulos que le han otorgado.

- Una fotografía tamaño carnet escaneada.

- DNI actualizado y escaneado.

- Resguardo escaneado de haber abonado el Seguro Escolar (sólo para alumnado menor de 28 años y el importe es 1,12€) en la cuenta bancaria que se indica en concepto de: SEGURO ESCOLAR + NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO en la cuenta: IBAN ES92 - 2048 - 6019 - 10 – 340000 3016 (Liberbank).

Y por correo postal:

- Fotocopia compulsada de la documentación Académica original, que le da acceso a este Ciclo Formativo (Título de Bachillerato, otro Ciclo Formativo, Prueba de Acceso…) y enviarla por correo postal porque necesitamos la documentación original, no vale escaneada.

**************************************************************

Dirección Postal del Centro:

IES "AGUAS VIVAS"

Avda. de Beleña, 9

19005 - Guadalajara

Teléfono: 949 88 12 64

Correo electrónico del Centro para enviar la documentación de matrícula o consultar dudas: 19003930.ies@edu.jccm.es

**************************************************************

CONVALIDACIONES de módulos en FP: AVISO IMPORTANTE.

La solicitud de convalidación deberán enviarla junto con la solicitud de matrícula. (El impreso de solicitud de convalidación se encuentra disponible abajo de esta publicación).

Toda solicitud de convalidación que se presente con posterioridad, será considerada como fuera de plazo y no se convalidará. (Art.5 de la Orden ECD/2159/2014, de 7 de noviembre, por la que se establecen convalidaciones entre módulos profesionales de Formación Profesional del Sistema Educativo Español).

En este enlace hay más información sobre la solicitud de convalidación y los impresos para descargar, rellenar y guardar, para luego enviarlo por correo electrónico y por correo postal la documentación académica original o fotocopia compulsada:

**********************************************************