A la atención de alumnado de 2º Ciclo Formativo de GM y GS de FP y 2º de Bachillerato

Martes, 2 Junio, 2020

A la atención de alumnado de Segundo Ciclo Formativo de Grado Medio y Superior de Formación Profesional y segundo de Bachillerato

Según Resolución de 26/05/2020, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se dictan instrucciones a los centros educativos sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha, para el desarrollo de las actividades permitidas en la fase 2 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad. [2020/3167], pretendemos:

• Solventar dudas o planificar cuestiones relativas a las pruebas de EBAU para alumnado de 2º de Bachillerato.

Para ello, estos alumnos reservarán cita en el I.E.S. vía telefónica (949 881264) de lunes a miércoles desde las 9.00h hasta las 13.00 horas y los jueves hasta las 11.00. Los viernes se publicarán los admitidos en las actividades solicitadas. Los candidatos deberán hacer constar: nombre, apellidos, curso y materia/s de las que necesita resolución de dudas.

Así, recibiremos peticiones desde este martes (2 de junio) hasta el jueves 4.  El viernes 5 se publicarán los admitidos para la semana 8 de junio. Desde el 8 de junio al miércoles 10 (por ser el día 11 festivo) recogeremos peticiones para la semana del 15.

Cada semana nos amoldaremos a las peticiones recibidas.

Las actividades específicas se impartirán individualmente o en grupos reducidos, durante la mañana de 9 a 14 horas y con un máximo de 10 alumnos (especialmente para el que no ha tenido las mismas oportunidades de seguimiento telemático que el resto de sus compañeras/os). Serán distribuidas de la siguiente forma:

LUNES Y MIÉRCOLES: los alumnos de Formación Profesional de 2º curso (Medio y Superior)

MARTES Y JUEVES: los alumnos de 2º de Bachillerato

La finalización de las actividades corresponderá con el fin del periodo lectivo según calendario escolar.

Los alumnos habrán de seguir las indicaciones sanitarias y de protocolos higiénicos, asistiendo con mascarilla.  En ningún caso acudirán al centro aquellos que presenten síntomas (fiebre o patologías propias del virus) o estén aislados por diagnóstico Covid-19 o contacto estrecho con persona con síntomas o diagnosticada del mismo.