Matrícula (Modalidad a Distancia)

Calendario de MATRICULACIÓN 2021/2022
Lunes, 21 Junio, 2021

INFORMACIÓN DE MATRÍCULA PARA EL CICLO FORMATIVO FP DE GRADO SUPERIOR DE PREVENCIÓN DE RIESGOS PROFESIONALES (Modalidad a Distancia) CURSO 2021-2022

LA ADMISIÓN SE TRAMITA EN LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES DE GUADALAJARA, SI TIENE ALGÚN PROBLEMA CON SU SOLICITUD DE ADMISIÓN, TIENE QUE PONERSE EN CONTACTO CON ELLOS.

TRAMITACIÓN DE LA MATRÍCULA:

• Cuándo: Del 23 al 28 de septiembre, ambos inclusive
  • Cómo: a través de la plataforma virtual EducamosCLM, no obstante estará incompleta hasta que se envíe a la Secretaría del centro la documentación de matrícula que se indica:
  • Documentación a aportar antes del 15 de octubre y que el solicitante deberá enviar por correo electrónico19003930.ies@edu.jccm.es a la Secretaría del Centro:
    • La solicitud de matrícula (la cumplimentan TODOS los solicitantes desde EducamosCLM).
    • Una fotografía tamaño carnet (en formato JPG)
    • DNI escaneado por ambas caras.
    • El resguardo del pago del seguro escolar: 1,12 € (sólo se abonará por el alumnado menor de 28 años). Para ello, ingresará el Seguro Escolar Obligatorio: 1,12€ en el siguiente número de cuenta: IBAN ES92 2048 6019 10 340000 3016 (Liberbank) indicando en el concepto: SEGURO ESCOLAR + NOMBRE Y APELLIDOS DE LA PERSONA QUE SE MATRICULA.

*******************************************************************************************

Dirección Postal del Centro:

IES "AGUAS VIVAS"

Avda. de Beleña, 9 - 19005 - Guadalajara   Teléfono: 949 88 12 64

Correo electrónico del Centro para enviar la documentación de matrícula o consultar dudas: 19003930.ies@edu.jccm.es

CONVALIDACIONES de módulos en FP: La solicitud de convalidación, junto con su certificación oficial académica, deberá enviarla preferentemente en el mismo plazo de solicitud de matrícula y le pediremos la documentación ORIGINAL o bien fotocopia compulsada de la certificación académica que deberá enviar por correo postal a la Secretaría del Centro.

Más información sobre Convalidaciones en Formación Profesional en este enlace: http://ies-aguasvivas.centros.castillalamancha.es/anuncios/convalidaciones-en-fp

El impreso de solicitud de convalidación se adjunta a esta información y también puede descargarlo de la web en: "Secretaría>Impresos de interés FP a distancia" y también otros impresos (Solicitud de Exención FCT, Simultaneidad de estudios, Renuncias a las convocatorias, Anulaciones de módulos o matrículas, etc...)  se pueden descargar en: http://ies-aguasvivas.centros.castillalamancha.es/anuncios/impresos-de-inter%C3%A9s-para-formaci%C3%B3n-profesional-de-la-modalidad-distancia-e-learning

LOPD.- MUY IMPORTANTE: El alumnado tiene que dar el consentimiento para el tratamiento en la grabación y publicación de imágenes de la Comunidad Educativa en la plataforma EducamosCLM (consultar en el enlace las instrucciones para dar el consentimiento en atención a la Ley Orgánica de Protección de Datos LOPD por EducamosCLM).