Actividad extraescolar: PARKOUR

¡Anímate!

Queridas familias del centro, anunciamos el lanzamiento de talleres de parkour como actividad extraescolar en el gimnasio del instituto.

La actividad se realizaría 2 días a la semana (todavía por determinar), en 1 hora cada día, con un número mínimo de 10 alumnos y el precio de la misma sería entorno a 25 euros/mes (precio orientativo pues depende del número de alumnos apuntados).

Los monitores encargados de enseñar la disciplina serán Adrián Sánchez y Teo Batanero, alumnos del centro, con más de 6 años de experiencia en el deporte.

Sus redes sociales son @adricovst y @te_o_cafe, donde podréis ver sus videos y contactar con ellos.

Los alumnos interesados deberán enviar la ficha de solicitud adjunta al mail del AMPA, ampaaguasvivas@hotmail.com, indicando día y horario preferente a fin de poder organizar la actividad.

Muchas gracias.

Última modificación: