Festival Cultural "La Escuela del Cambio"

Viernes, 24 Abril, 2015

El día 23 de abril de 2015, coincidiendo con el día del libro, los compañeros y alumnos del IES Aguas Vivas celebramos el Primer Festival Cultural "La Escuela del Cambio" en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián.

Allí nos reunimos alumnos y profesores de los centros de primaria Las Lomas y Cardenal Mendoza y los IES Joaquín Rodrigo (Vicálvaro Madrid) y el IES Aguas Vivas de Guadalajara.

Disfrutamos de las actuaciones musicales de nuestros alumnos y de los monólogos de la ciencia interpretados por los alumnos de Vicálvaro.
Se entregaron los premios del primer Concurso de Relatos y Artes Plásticas "Integración de personas con discapacidad en la sociedad", así como una mención especial a nuestro jardinero Juan Carlos, trabajador altruista que está ayudando a que nuestro centro florezca por dentro y por fuera.