SEGUNDA BANDERA VERDE

Viernes, 13 Mayo, 2016

El día 11 de  mayo de 2016 recibimos nuestra segunda Bandera Verde en el 10º Encuentro Ecoescuelas en Tórtola de Henares. Ecoescuelas es una inciativa promovida por la Diputación Provincial que pretende concienciar a los escolares sobre la problemática ambiental. El IES Aguas Vivas, gracias a todos los proyectos y a su ambicioso plan de creación de transformación de sus patios en espacios verdes consiguió su primera Bandera Verde durante el curso 2014-2015. En esta edción de Ecoescuelas han participado junto con el IES Aguas Vivas,  otros 31 centros escolares de toda la provincia.

Estamos orgullosos de formar parte de este proyecto ya que consideramos que las Ecoescuelas son una herramienta imprescindible para la sensibilización ambiental.

Podéis encontrar más información de la noticia en el siguiente enlace.