¡VEN Y CONOCE AL AMPA del IES AGUAS VIVAS!¡ JUNTOS SOMOS MÁS!

Miércoles, 24 Noviembre, 2021 hasta el Jueves, 30 Junio, 2022

Estimadas familias,

Como ya os comentamos en nuestra carta de presentación, este año se ha realizado la renovación de la Junta directiva y comenzamos con muchas ganas de poner en marcha nuevos proyectos, además de retomar otros ya en curso.

En nuestro ánimo de transparencia, y de haceros participes de la comunidad educativa queremos que conozcáis en los que estamos inmersos.

• Gestiones para puesta en marcha del proyecto de disciplina positiva orientado tanto a familias como a profesores, reuniéndonos con el centro para detectar necesidades, elaborando proyecto, buscando empresas de impartición, buscando subvenciones, etc…
  • Representantes de los padres en la comisión Erasmus, participando en los procesos de selección (tanto de profesores como de alumnos).
  • Representantes de los padres en consejo escolar
  • Representantes de los padres en las reuniones con la comisión de convivencia
  • Gestiones para la reanudación de las clases extraescolares de Ingles.
  • Gestiones para la impartición de nuevas clases extraescolares.
  • Comunicación con el centro para conocer y daros a conocer a todos vosotros, los proyectos que se desarrollan en el mismo y como afectan a nuestro hij@s (corresponsalía juveniles, alumnos amigos, etc…)
  • Participación activa en la búsqueda de información de nuestra ciudad que pueda resultar de interés para nuestros hij@s (Ayuntamiento, asociaciones, AMPAS de otros centros, etc…)
  • Colaboración y organización de acciones solidarias.
  • Colaboración en las excursiones del centro y organización de actividades familiares.

¡Animaos a formar parte de la asociación! JUNTOS SOMOS MÁS