PROYECTO AQUÍ PINTAMOS TODOS

Jueves, 11 Junio, 2015

PROYECTO AQUÍ PINTAMOS TODOS

IES AGUAS VIVAS

Este proyecto nace de la idea de conseguir mejorar el entorno y aspecto de nuestro Centro Educativo, conseguir hacer más agradables las instalaciones y darle una presencia que sea identificada fácilmente.

Este proyecto tiene dos bloques diferenciados:

1.- “AJARDINAMIENTO, ARBOLADO Y OTRAS ACCIONES PARA EMBELLECER NUESTRO CENTRO”

Esta parte consiste en la creación de un jardín y arboleda. Se dirige a la comunidad escolar y será llevada a cabo principalmente con alumnos de la ESO y Bachillerato, desde distintas disciplinas  materias, en colaboración, dado el carácter interdisciplinar, con alumnos y profesores de cualquier otro nivel educativo.

Al igual que nuestro Centro trabaja desde hace varios años en la innovación y modernización de los sistemas de enseñanza puesto que aspira a estar en una vanguardia educativa con vocación de servicio a nuestros principales “clientes”, también aspiramos a que el entorno en el que trabajamos mejore su aspecto y por ello nos hemos embarcado en este proyecto de mejora del ajardinamiento del centro.

PROYECTO SOCIAL: “AQUÍ PINTAMOS TODOS”

Este segundo bloque se basa en “embellecer nuestro centro”. La finalidad es la colaboración de todos los miembros del centro para que su aspecto sea mucho más agradable.

Este proyecto consiste en la planta de árboles y aumentar su colorido tanto por dentro como por fuera.

Podéis encontrar toda la información detallada en el archivo pdf que os dejamos a continuación

Documentos relacionados:
PDF icon AQUÍ PINTAMOS TODXS1.11 MB