Recogida de libros de texto para el alumnado de ESO

Viernes, 12 Junio, 2020
  • Se establece un periodo de entrega de libros para todo el alumnado de ESO que durante el curso académico 2019/2020 haya dispuesto de ayuda de libros de texto.
  • Se recogerán los libros en Conserjería del Centro Educativo los días 22, 23, 24, 25 y 26 de junio, previa cita telefónica a la fecha indicada y en horario de mañana.
  • Los libros han de ser entregados en el interior de una bolsa de plástico, junto a ellos deberán indicar el nombre y apellidos del alumno/a, curso y número de ejemplares que entrega.
  • Aún cuando sean alumnos/as que repitan curso han de entregar, del mismo modo, los libros de texto, puesto que el uso se asigna durante un curso académico. Pasado este, para volver hacer uso de la ayuda de libros de texto han de volver a solicitarla.
  • Será requisito indispensable haber entregado los libros para poder disfrutar de la ayuda durante el nuevo curso académico 2020/2021.
  • Será obligatorio el uso de mascarilla en todas las instalaciones del Centro Educativo.
  • Queda pendiente que salga la convocatoria para solicitar la ayuda de libros de texto para el próximo curso 2020/2021.